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La tecnología transforma y modifica los procesos de las empresas. Las empresas disruptivas crean necesidades en la gente que no sabía que tenía, ya que aportan calidad y eficiencia en sus productos.

Las empresas disruptivas adoptan el modelo de negocio que les permite innovar en el mercado. Tienen como objetivo desarrollar nuevos productos o mejorar los existentes, cubriendo una necesidad que todavía no está cubierta. Una empresa disruptiva innova con tecnología creada para mejorar o sustituir un proceso nuevo o existente.

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¿Qué herramientas puedo aplicar para ser parte de las empresas disruptivas?


A través de la tecnología disruptiva se abre la puerta al cambio que aporta soluciones con mejores características y nuevas oportunidades. Emplear tecnologías disruptivas abre la puerta al cambio y la transformación tecnológica.

Blockchain:
Generar procesos compartidos, transparentes, y más seguros, es posible con blockchain. Funciona como una cadena de bloques en la que los procesos están conectados entre sí, lo que produce una red de registro única que reduce riesgos y costes.

Inteligencia artificial:
La combinación de algoritmos con IA que programan una máquina para que realice acciones, como análisis de datos o planificaciones. Asimismo, Machine Learning es una disciplina dentro del campo de IA que permite a los ordenadores aprendan por sí mismos y hagan tareas de manera autónoma.

Servicios en la nube:
El cloud computing permite guardar archivos en Internet sin necesidad de equipo de almacenamiento externo. Esta tecnología disruptiva supone grandes ventajas para las empresas, ya que permite que los usuarios disfruten de herramientas de gestión desde cualquier lugar en el mundo conectándose desde un dispositivo.

Big data:
Gestionar grandes volúmenes de datos que se analizan y aplican a un área concreta con big data. Se trata de una herramienta inteligente de análisis, para tomar decisiones más rentables y eficientes. Esta tecnología disruptiva supone una gran ventaja competitiva para las empresas porque reduce costes, ahorra tiempo, disminuye el margen de error en los procesos y mejora la calidad del producto final.

Hiperpersonalización:
La hiperpersonalización permite crear un servicio, producto o atención única y exclusiva para cada uno de tus clientes. Combinar la inteligencia artificial con datos en tiempo real, pueden crear estrategias superpersonalizadas y mejorar la experiencia de usuario. Un tipo de innovación que tiene amplias aplicaciones.

Chat bots:
Hoy en día, encontrar esta tecnología en la mayoría de las páginas o sitio web de las empresas, es muy casual. Este, brinda servicios a los clientes 24/7, lo cual ayuda a mantener a tus clientes interesados en tu producto con la atención necesaria, sin la necesidad de contar con personal que resuelva sus dudas.

¿No sabes de qué manera puedes automatizar tus procesos? Habla con un experto, tenemos soluciones a la medida que necesitas para convertirte en una de las mejores empresas disruptivas.

Emmanuel Reyes

Author Emmanuel Reyes

Me apasiona la excelencia y la innovación; mi misión es llevar tu proyecto al éxito de la mano del mejor equipo para garantizar el 100% del resultado. +15 años de experiencia en desarrollo de software. Certificación Scrum Fundamentals, Master, Product Owner & Trainer

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