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Las nuevas generaciones se encuentran en constante cambio y buscan satisfacer necesidades cada vez más puntuales, por esto, es importante diferenciarse, pero, ¿cómo hacerlo? ¿Qué ventajas tiene para tu empresa? Aquí te contamos cómo fue que Fiesta Inn logró diferenciarse frente al  mercado sumamente competitivo y cómo también puedes diferenciar a tu empresa.

¿Cómo diferenciarse frente al mercado sumamente competitivo?

Probablemente, lograr la diferencia no siempre va a ser fácil, por lo que necesitas descubrir y conocer qué problemas enfrenta la sociedad y de qué manera puedes ofrecerles una solución, este fue el caso de Fiesta Inn.

Fiesta Inn es una red de hotelera empresarial que buscó la manera de conseguir más usuarios dispuestos a alojarse en sus hoteles, ¿cómo lo hizo? Esta red hotelera descubrió que gran parte del público que consume un servicio de hospedaje enfrenta un importante dilema al momento de reservar algún lugar para descansar, ya que no muchos lugares permiten el acceso a sus hoteles con mascotas, así fue que se sumó a la tendencia de los negocios Pet Friendly, lanzando un programa llamado Dog Friendly.

Dog friendly, además de ofrecer la oportunidad de incluir a tu perrito en tu viaje, te ofrece una experiencia completa brindándote artículos especiales para tu mascota como limpieza extra para la habitación, un plato, tapete y una camita especial para que tu mejor amigo pueda descansar, lo que te otorga muchos beneficios sin dejar de lado tu propia comodidad y bienestar durante tu estancia, esto es diferenciarse frente al mercado sumamente competitivo de una manera única.

¿Qué ventajas tiene diferenciarse?

Fiesta Inn es el claro ejemplo de que conocer y cubrir las necesidades de tus usuarios, eleva tus probabilidades de éxito, especialmente al dirigirse a un nicho de mercado tan específico que cada vez aumenta más, gracias a todos aquellos que disfrutan la compañía de sus mascotas.

Con esto, están diferenciándose frente a un mercado sumamente competitivo, ya que no muchos hoteles u otras redes de hospedaje brindan esta experiencia o algo similar.  Cuando te preocupas por satisfacer necesidades, recibirás fidelización gracias a la experiencia única que está brindando tu empresa. También, es posible que obtengas una mayor rentabilidad y ventas del servicio completo que estás ofreciendo; lo que te lleva a crear y mantener una mejor imagen y reputación de tu marca, para que otros usuarios se interesen en experimentar el servicio.

 

Si tú también quieres diferenciarte, deberás adaptarte y adquirir las herramientas necesarias para evaluar y conocer las necesidades actuales de tu público, buscando la manera en que tu empresa le ofrezca una solución de la mejor forma posible, ofreciendo diferenciarse frente al mercado sumamente competitivo, gracias a un valor agregado atractivo que genere curiosidad e intención de vivir la experiencia. ¡Contáctanos!, nosotros podemos ayudarte en este proceso.

Carlos Valdés

Author Carlos Valdés

Me enfoco en las marcas, las personas y las redes sociales, mi objetivo es que tu audiencia conecte, interactúe y forme un lazo genuino con tu marca.

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