La industria 4.0 y la transformación digital indudablemente ha llegado con fuerza a todas las empresas; muchas de ellas han decidido optar por el desarrollo de aplicaciones móviles, debido a la alta demanda del uso de smartphones y las distintas aplicaciones existentes en los últimos años. Conoce qué son y qué beneficios tienen las apps híbridas para tu empresa.
Contar con una web actualmente no es suficiente para cumplir con las necesidades de tus usuarios, por eso, es importante ver más allá y convertir tu web en app para poder ofrecer ambas opciones a tus clientes y mejorar la experiencia.
Un estudio realizado por Statista, estima que:
Durante este año se realizaron más de 258 mil millones de descargas de aplicaciones a nivel mundial. Este contexto expone la necesidad que tienen las empresas por crear apps que se adapten mejor a las demandas del mercado.
Agenda tu cita gratuita y conoce cuáles son y los beneficios que ofrecen las aplicaciones híbridas para tu empresa.
Características de las apps híbridas:
- Son compatibles con diferentes plataformas.
- Los tiempos de compilación son más rápidos.
- El costo de su desarrollo es menor.
- Se pueden actualizar de manera más rápida y eficiente.
- Se puede trabajar offline.
- Los permisos externos de tiendas de aplicaciones no son necesarios.
Beneficios de las aplicaciones híbridas:
La estructura de las aplicaciones híbridas permite que se pueda acceder al hardware de distintos dispositivos, como si se tratase de una app nativa sin perder funcionalidad y rendimiento. Estas apps permiten ahorrar tiempo y costes de producción. Por lo que cuentan con estas principales ventajas:
- Tienen diferentes sistemas:
Gracias al código común, estas apps se pueden descargar en cualquier sistema y dispositivo. - Mejor costo:
Al emplear un núcleo unificado para todos los sistemas operativos, se reducen los costos en cuanto al desarrollo y al diseño. - Actualizaciones:
Las actualizaciones de interfaz y funcionalidades son más fáciles de integrar sin tener que pasar por las tiendas de apps. - Mayor distribución:
Por el código general es posible subir aplicaciones híbridas a cualquier tienda de apps, lo que permite llegar a un mercado más amplio. - Menor inversión:
Con éstas, no es necesario realizar diferentes aplicaciones para cada uno de los sistemas, lo cual implica menores egresos en la inversión.
Las apps híbridas se utilizan para llegar a públicos diversos que acceden al software desde diferentes dispositivos, un ejemplo de apps híbridas son las redes sociales o correos electrónicos, como Gmail, Twitter o Instagram. La necesidad de llegar a un gran público que trasciende las marcas de smartphones ha fomentado la implementación de este tipo de aplicaciones.
Agenda hoy tu cita gratuita y toma el primer paso para implementar estas aplicaciones y mejorar los servicios de tu proyecto.