Skip to main content

Una landing page es una página web diseñada para que los usuarios visitantes realicen una acción en específico. Por lo general, el contenido de una landing page está encaminado a mostrar los beneficios de un producto o servicio, mientras que ofrece la oportunidad de obtener más información a cambio de ejecutar una acción, según el objetivo que se desea alcanzar.

No solo se trata de plasmar la información en el espacio y esperar a que el usuario haga el resto. Para que una landing page sea realmente funcional, hay que brindar lo que el usuario necesita, y mostrarlo de una manera amigable e intuitiva, de tal forma que los visitantes puedan visualizar información relevante, naveguen con fluidez a través de la página, y terminen efectuando la acción esperada.

Si buscas tener un desarrollo web funcional y a la medida, agenda una asesoría personalizada y hablemos de tu proyecto.

Beneficios de desarrollar una landing page a la medida:

Optimizas tu espacio visual.
Un desarrollo web a la medida, como lo es una landing page, utiliza los elementos necesarios y la información específica de manera estratégica, para facilitar al usuario la acción deseada. Durante su desarrollo, espacio es optimizado para mostrar los datos importantes y en todo momento motivar al usuario. Por ello, desarrollar una landing page a la medida te ofrece una mayor funcionalidad y, por lo tanto, un mayor alcance de tus objetivos.

Aprovechas la libertad creativa.
Dado que una landing page es un espacio independiente del sitio web que pudiera tener tu organización, es también el espacio perfecto para llamar la atención mediante un desarrollo web creativo e innovador. Un diseño ágil pensado en la experiencia de tus visitantes, puede hacer una gran diferencia en las conversiones que tu página logra alcanzar.

Adaptable al presupuesto.
A diferencia de desarrollar un sitio web, una landing page no requiere de una gran inversión, por lo que es una buena opción para mostrar un producto o servicio sin necesidad de contar con un amplio presupuesto. El costo para desarrollarla dependerá de distintos factores, al final, no solo se trata de conseguir una página web para llenarla de información, sino de crear un espacio funcional y estratégico que te permita obtener resultados.

Obtienes estadísticas para mejorar continuamente.
Una landing page facilita el acceso a estadísticas más precisas sobre la actividad realizada por los usuarios, y gracias a ello, es posible identificar rápidamente aquello que no está funcionando, o que puedes mejorar. Desarrollar una página web funcional también implica mantenerla optimizada para su correcto uso, y a su vez potenciarla con estrategias de marketing y experiencia de usuario.

Si estás interesado en obtener los beneficios de un desarrollo web funcional, agenda una asesoría personalizada sin costo para hablar de tu proyecto.

Emmanuel Reyes

Author Emmanuel Reyes

Me apasiona la excelencia y la innovación; mi misión es llevar tu proyecto al éxito de la mano del mejor equipo para garantizar el 100% del resultado. +15 años de experiencia en desarrollo de software. Certificación Scrum Fundamentals, Master, Product Owner & Trainer

More posts by Emmanuel Reyes

Leave a Reply